viernes, 31 de enero de 2014

"Mens sana in corpore sano"...



Desde que nació mi hija (y hoy hace 2 años!!!  :)  no pasa un sólo día en que deje de asombrarme lo perfectamente que está conectada a sus necesidades. Ella sabe perfectamente cuándo tiene hambre, qué necesita su cuerpo comer ó beber, cuando tiene sueño, quiere jugar, llorar, bailar,.... (¡y con qué fuerza lo pide y lo defiende!!) y todo eso acompañado la mayor parte del tiempo de un estado de lo que podríamos llamar FELICIDAD en estado puro...

Cada día igualmente me pregunto en qué momento yo misma dejé de estar conectada, en qué momento "obligamos" a través de la "educación" a lxs peques a dejar de priorizar lo único que es realmente prioritario: MIS PROPIAS NECESIDADES (sean socialmente aceptadas o NO...).

Enmadradas surgió de esa re-conexión, generada por los Talleres de Bienestar que retomamos este mes de febrero: Un espacio en el que trabajar cuerpo-mente de forma integrada.

Mañana nace (o más bien re-nace... ;) otro proyecto que surge de esa misma re-conexión con las necesidades de unx mismx, de creer que podemos trabajar en lo que nos gusta, y que, además, con ese trabajo podemos hacer más positiva la vida de lxs que tenemos alrededor y del mundo en general...

ENHORABUENA a lxs compas de La Alegría de la Huerta, en especial a Mario Navas, al que ya sabéis debemos el otro 50% de locura-creadora de Enmadradas... ;)

Y UN BRINDIS, por todas las locas y los locos que, JUNTXS, vamos logrando pequeños-grandes cambios. Y sí, me refiero también a todxs vosotrxs...  ;)

Y como dice Albert Espinosa: "Si crees en tus sueños, ellos se crearán"... Pues eso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos cualquier aportación sana y constructiva que nos quieras hacer.
¡Entre tod@s podemos hacer de Enmadradas un lugar cada día mejor!