domingo, 19 de mayo de 2013

Gracias a la Vida




…Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. (Paulo Coelho)

... Y van apareciendo señales…

Hoy nace oficialmente el blog de Enmadradas.
Tarea nada fácil, tarea que me supone el reto de actualizar, volcar, repensar, compartir, encontrar contenidos.
Tarea que me entusiasma…

Y éste primer post surge para dar las GRACIAS.

Del experimento de Masaru Emoto - "Mensajes del Agua"

GRACIAS A….
-    A las personas que imaginaron Enmadradas conmigo, a las que me aportaron ideas y ayudaron en el doloroso proceso de desechar otras. A las que están pariendo conmigo el proyecto en este momento
-    A las personas que jamás creyeron posible la existencia de Enmadradas, pero que aún así, me apoyaron y me siguen apoyando al 200%.
-    A las Mujeres que, desde que empecé este inacabable camino que es la Crianza, me han enseñado sus sabidurías, compartido sin celo conocimientos, generado nuevas preguntas…
-    A las y los pioneros de los primeros Talleres de Bienestar. Por venir, darnos ideas, compartir y aportar tanto… y porque cada vez tenemos más ganas de que lleguen los Martes.
-    A las maravillosas sinergias que están apareciendo (personales y profesionales), a los nuevos vínculos creados, a las aportaciones desinteresadas de amigas-de-amigas, que quieren compartir con nosotr@s.

… Y las mayores GRACIAS, a las 2 personas más importantes de mi vida: a mi madre, TERESA, que me dio la vida y me enseñó a amar incondicionalmente; y a mi hija, KUMBA, por haberme despertado a la Vida, así, con mayúsculas…

Y desde éste “GRACIAS A LA VIDA”, nos ponemos manos a la obra para devolverle algunas cosas buenas…. Junt@s podremos hacer de nuestro entorno un lugar cada vez mejor. Estoy segura.

2 comentarios:

  1. ¡No me puedo creer que tengo el honor de inaugurar los comentarios! ¿Qué te voy a decir? Que desde que te conocí en ese taller de Rosa Zaragoza supe que eras una mujer especial que pariría grandes proyectos, :)=... La crianza nos cambia y nosotras podemos cambiar el mundo con la crianza. ¡Un abrazo fuerte para ti y para Kumba!

    ResponderEliminar
  2. :) sí que fue un gran encuentro aquél, sí.... Y cuántas cosas más nos irá trayendo esta Crianza en Tribu!!!

    un abrazote, nos vemos la semana que viene en Enmadradas!!!

    ResponderEliminar

Agradeceremos cualquier aportación sana y constructiva que nos quieras hacer.
¡Entre tod@s podemos hacer de Enmadradas un lugar cada día mejor!